¿Por qué esta bueno comprar en Elephant?​

Gracias a años de experiencia en el mundo del diseño y la construcción de baños y colocación de porcelanatos, les presentamos una selección depurada de los mejores productos disponibles en la Argentina, en los distintos rangos de precio, que sabemos que son marcas probadas en obra y que funcionan, tanto en diseño como en durabilidad.

A su vez mantenemos precios competitivos para que instalar artefactos y productos de calidad esté al alcance de todos los presupuestos.

 

¿Cómo puedo pagar mi compra?

- Tarjetas de Crédito. Aceptamos las principales tarjetas de crédito a través de Mercado Pago, podés consultar todas las promociones ingresando aquí.​

- Comprá en 12 y 18 cuotas. La primera cuota la pagas recién a los 90 días.

- Tarjetas de Débito

- Transferencias Bancarias

- Efectivo

 

¿Pueden hacer factura tipo A?

Si, emitimos facturas A y B. Por favor aclarar en la compra o en mensaje privado los datos de facturación (número de CUIT y Nombre de la Empresa) y que tipo de factura necesitás.​

 

¿Qué pasa si me arrepiento o no me gusta el producto una vez que lo recibo?

Los cambios y devoluciones se aceptan dentro de los 5 días hábiles siguientes a la recepción de la compra. Comprá tranquilo.

Es necesario para la devolución/cambio que el/los productos estén sin uso, en perfectas condiciones. Se deberá conservar la factura y/o remito de entrega. Los productos que hayan sido instalados correrán con la garantía del fabricante.

En caso que anules la compra una vez que el pedido ya esté despachado y en camino, te corresponde abonar el costo de envío.

 

¿Cuánto tarda en llegar mi pedido?

Envíos a Domicilio o transportes de CABA y GBA a partir de las 48 hs. hábiles de realizada la compra.

 

¿Puedo comprar desde el interior del país? ¿Cómo me mandan el pedido?

Para envíos fuera de CABA utilizamos algún servicio de transporte / expreso, en Capital Federal, contratado por y a cargo del cliente.

Realizá la consulta para que podamos cotizarte el envío y embalaje adicional hasta el transporte que nos indiques. No nos responsabilizamos por ningún desperfecto o rotura que pudiese surgir por el transporte de materiales realizado por terceros.

 

¿Qué hago si no encuentro la medida de revestimiento que necesito o no puedo encontrar un producto en la tienda?

Contamos con un amplio stock que por practicidad no está subido a la página. Nos podés enviar un correo o un mensaje por Facebook  o WhatsApp con tu consulta, y te cotizaremos a la brevedad lo que estés necesitando. Nos encanta ayudarte en tu proyecto y resolver hasta los últimos detalles para que el resultado final sea feliz. ¡Esperamos tus mensajes o llamados!​​​​​​